“Lugar tranquilo en la playa, alejado del bullicio de Kuta y Jimbaran”
Me encantó el ambiente aquí. Ubicación muy tranquila y hermosa, lejos del ajetreo de Kuta y Jimbaran, etc. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada. La mayoría de los platos son indonesios tradicionales y el precio está bien fijado. La gerente fue encantadora y muy complaciente ya que teníamos 3 niños en la mesa de edades comprendidas entre 5 y 15 años. Definitivamente un buen lugar para hacer una parada, una noche, para cenar.
Un invitado de Ilkley, Reino Unido
Enlace relacionado: Mariscos de Jimbaran
Última actualización el 24 de junio de 2025 por Bawang Merah Bahía Jimbaran
